Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

miércoles, 24 de agosto de 2016

Vacunas contra la gripe: Estudios demuestran que pueden afectar a las mujeres embarazadas

Por Graciela Vizcay Gomez

Las vacunas contra la gripe, de acuerdo con la mejor evidencia científica disponible en la actualidad, sólo funcionarán frente al 10% de los virus circulantes que causan los síntomas de la gripe epidémica estacional. Además, se han encontrado vacunas contra la gripe para provocar reacciones inflamatorias que pueden dañar el corazón humano, el desarrollo del feto, y los frágiles sistemas inmunes de los lactantes. Por lo tanto, los beneficios teóricos hacen realmente superan los daños conocidos?

El autor de esta nota, Sayer Ji * describe la sorprendente falta de evidencia que apoya vacunas contra la gripe , que se dirigió a la sorprendente falta de evidencia empírica que apoya el uso de vacunas contra la gripe en la prevención de la gripe estacional, en los niños menores de dos años , los adultos sanos , los ancianos , y los trabajadores de la salud que atención a los ancianos .

La realidad es que las vacunas no sólo no funcionan como se anuncia , pero representan una amenaza importante para la salud, probablemente en el mismo orden de magnitud que la propia influenza, debido a su papel bien conocido en comprometer inmunológica auto-tolerancia ( autoinmunidad ), como así como mediante la obtención de una amplia gama de efectos adversos para la salud asociados con el uso de adyuvantes , conservantes, de ADN y de células subproductos de origen animal extranjera, virus adventicios , y otros de los llamados "ingredientes inactivos", incluyendo incluso la ruta no natural y el método de administración del antígeno en sí. [i]

Datos básicos Virología revelan trivalente contra la gripe Las vacunas son en el mejor 10% de efectividad
Pero no debe tomar la investigación costosa, complicada, requiere mucho tiempo para comprender las limitaciones obvias de eficacia de las vacunas contra la gripe desde el punto de vista de este hecho fundamental de la virología de la influenza:

Más de 200 virus causan la gripe y la enfermedad de tipo gripal que producen los mismos síntomas (fiebre, dolor de cabeza, molestias y dolores, tos y secreciones de la nariz). Sin pruebas de laboratorio, los médicos no pueden decir a las dos enfermedades aparte. Los dos últimos días y rara vez provocan la muerte o enfermedad grave. A lo sumo, las vacunas pueden ser eficaces sólo contra la influenza A y B, que representan aproximadamente el 10% de todos los virus circulantes ". (Fuente: Cochrane Resúmenes ).

De hecho, no se si hechos como estos fueron tan comúnmente ignorados o negados, y que fue la realidad confirmada clínicamente, "evidencia" inequívoco que impulsó la llamada " basada en la evidencia sistema médico" en su informe anual, la gripe estacional inducida, frenesí de propaganda a favor de la vacuna y el proselitismo, podemos fijarnos en este ritual de la vacunación masiva como algo más que un simple rentabilidad, políticas, y, para las masas, el adoctrinamiento basada en la fe, que por desgracia se ha convertido.

"La ciencia basada en" La medicina no están dispuestos a mirada en la evidencia empírica sobre la Vacuna Harms
Del mismo modo, eran esos "escépticos" auto-declarado y los aspirantes a los defensores de la "medicina basada en la ciencia," que afirman la vacunación es siempre más seguro y más eficaz que la no vacunación , para reconocer la investigación que indica las limitaciones y el aumento de los fallos de la vacunación , como así como el valor de las alternativas de la gripe influenza naturales , * que podrían ganar algún día el derecho a usar palabras que suenan potentes como "Ciencia" y "evidencia" en su cruzada en contra de su acceso a la verdad empírica y su derecho a la corporal auto-posesión, es decir, su derecho a tomar decisiones libres e informadas por sí mismo para acoplar o desacoplar de las intervenciones médicas, que conllevan un riesgo conocido de daño y aún la muerte .

La realidad es que muchas de las principales revistas biomédicas no pueden y no suprimir la verdad con respecto a los muchos efectos inesperados sobre la salud, adversos de las vacunas. Esto, después de todo, ser a la vez inmoral e ilegal, sobre todo cuando las vidas humanas, y en particular de la vida de los más vulnerables, a nuestros hijos, están en la línea. En otras palabras, mediante la publicación de la investigación empírica que muestra que las vacunas no son seguros y eficaces , a priori , muchos frustrar la línea del partido, según lo representado por las políticas y las declaraciones oficiales de los CDC, la FDA y el ACIP, y muchos bloggers escéptico en línea ( grupos anti-anti-vacunas, si se quiere, más los que no alcanzan a comprender la locura de tal dialéctica, ya que no suelen tener una mirada crítica en el espejo) que dicen esas vacunas se niegan, o educar acerca de sus efectos nocivos, son culpables de crímenes , o tienen sangre en sus manos.

Las vacunas contra la gripe encontrado para aumentar riesgo de ataque cardiaco
Por ejemplo, un estudio relativo publicado en 2011 en el Diario Internacional de Medicina reveló un hecho rara vez abordado por las autoridades sanitarias convencionales, o los medios de comunicación sobre todo acrítica, a saber: las vacunas contra la gripe resultan en cambios cardiovasculares inflamatorias indicativos de un mayor riesgo de graves relacionados con el corazón eventos tales como ataque al corazón. [ii]

Bajo el título, " efectos relacionados con la inflamación de la gripe A adyuvante vacunación sobre la activación plaquetaria y la función autonómica cardiaca ", concluyeron su estudio:

Junto con una reacción inflamatoria, la gripe A vacuna inducida por la activación de las plaquetas y el desequilibrio simpatovagal hacia predominio adrenérgicos. Se encontraron correlaciones significativas entre los niveles de PCR [proteína C reactiva) y HRV [variabilidad del ritmo cardíaco] parámetros, lo que sugiere un vínculo fisiopatológico entre la inflamación y la regulación autonómica cardiaca. La activación de las plaquetas relacionados con la vacuna y la disfunción autonómica cardíaca pueden aumentar transitoriamente el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Las cuatro áreas principales de preocupación mencionados anteriormente son:

La activación de las plaquetas : Un indicador de mayor riesgo para la coagulación patológica y / u obstrucción de un vaso sanguíneo, por ejemplo, infarto de miocardio, embolia o derrame cerebral.
Desequilibrio simpático vagal hacia predominio adrenérgicos: Una indicación de la regulación autonómica perturbada dentro del corazón.
La elevación de la proteína C reactiva : un indicador del riesgo de enfermedad cardiovascular mediada por inflamación.
Reducida variabilidad del ritmo cardíaco : un indicador del aumento del riesgo de enfermedad cardíaca.

Las vacunas contra la gripe que afectan a las mujeres embarazadas

Este estudio no es, sin embargo, el primero en manifieste su preocupación por los estados de inflamación patológica provocada por vacunas contra la gripe y las vacunas en general. En 2011, la revista Vacuna publicó un estudio titulado, " Las respuestas inflamatorias a la vacuna contra el virus de la influenza trivalente entre las mujeres embarazadas ", que encontró que la vacunación contra la gripe causa aumentos medibles en la inflamación en las mujeres embarazadas que pueden aumentar el riesgo de preeclempsia y otros resultados adversos, tales como parto prematuro. [iii] En este estudio tanto la PCR y el factor de necrosis tumoral (TNF) -a niveles relativos aumentó a niveles de entre uno y dos días después de la vacunación. ¿Debería sorprendernos, considerando vacunas contra la gripe todavía contienen metales pesados, neurotóxicos y inmunotóxicos altamente inflamatorias, tales como timerosal a base de mercurio? Incluso cuando se emplea el principio de precaución, y adyuvantes a base de mercurio que retiró en el reconocimiento tácito de sus peligros profundos, hidróxido de aluminio es entonces usado para reemplazarlo, se inyecta directamente en los cuerpos de los niños sanos en el nombre de modificar sintéticamente y "mejorar" su la inmunidad (véase: ? ¿podemos continuar justificando La inyección de aluminio en los niños) .

Y así, a pesar del hecho de que la interrupción inducida por la vacuna y la desregulación del sistema inmune de una mujer embarazada podría poner en peligro su embarazo, dando lugar a defectos de nacimiento [IV] y aborto espontáneo (que es un fenómeno bien conocido en el sector veterinario: aborto inducido por la vacuna ), el CDC ha desafiado tanto el sentido común y el principio de precaución al instar a las mujeres embarazadas para recibir vacunas contra la gripe, sin informarles de sus verdaderos riesgos.

Los lactantes en riesgo de inflamación después de Vacunas patológicos

Así como preocupante es la recomendación del CDC que todos los bebés, seis meses o más, reciben vacunas contra la gripe en la parte superior de la ya floreciente calendario de vacunación , que comienza en el día del nacimiento con la enfermedad de transmisión sexual vacuna que contiene hepatitis B antígeno de superficie, a pesar de una clara evidencia de que los bebés experimentar complicaciones cardiorrespiratorias y las respuestas de proteína C reactiva como consecuencia de todas las vacunas, se administra ya sea individualmente o simultáneamente en combinación. Un estudio de 2007 publicado en la revista Journal of Pediatrics , encontró que el 85% de los recién nacidos experimentaron elevaciones anormales de proteína C reactiva cuando se administran múltiples vacunas y hasta el 70% en los que recibieron una sola vacuna. También, en general, se reportaron 16% de los niños de experimentar eventos cardiorrespiratorios asociados a la vacuna dentro de 48 horas después de la vacunación. [V]

Baste decir, la vacunación contra la gripe (o cualquier patógeno) no es tan seguro y eficaz como se nos dice. Pero por favor no adoptar a mi opinión sobre el asunto como propio. Hacer su propia investigación, y no dude en revisar algunas de las investigaciones underreported y / o suprimidos de otro modo en la vacunación que hemos recopilado en nuestra investigación en vacunas y Educación página.

* No importa la forma intemporal y, a menudo interculturalmente confirmado y reconfirmado pruebas contenidas dentro de los sistemas de transmisión por vía oral "," tradicionales basados en plantas médicas, que se utiliza en todo el mundo.-

Fuente y traducción Zero Biocidas
*Sayer Ji es fundador de Greenmedinfo.com , Vice Presidente del Consejo de la Federación Nacional de Salud , y los Padres Sin Miedo , Miembro del Comité Directivo de la OMG Coalición Global gratuito (GGFC), un revisor en la Revista Internacional de Nutrición Humana y Medicina Funcional .

Referencias:

[i] GreenMedInfo.com, Efectos sobre la salud adversos de la vacunación
[ii] Gaetano Una Lanza, Lucy Barone, Giancarla Scalone, Darío Pitocco, Gregory A Sgueglia, Roberto Mollo, Roberto Nerla, Francesco Zaccardi, Giovanni Ghirlanda, Filippo Crea. Efectos relacionados con la inflamación de la gripe A adyuvante de vacunación sobre la activación de las plaquetas y la función autonómica cardíaca. J Intern Med . Epub 2010 Sep 2010 Sep 1. 1. PMID: 20964738
[iii] Lisa M Cristiano, Jay D Iams, Kyle Porter, Ronald Glaser. Las respuestas inflamatorias de vacuna trivalente virus de la gripe entre las mujeres embarazadas. Vacuna . 2011 septiembre 20. Epub 2011 septiembre 20. PMID: 21945263
[iv] Margaret AK Ryan, Tyler C Smith, Carter J Sevick, William K Honner, Rosha Un Loach, Cynthia A Moore, David J Erickson. Los defectos de nacimiento entre los bebés nacidos de mujeres que recibieron la vacuna de ántrax en el embarazo. Am J Epidemiol . 2008 Ago 15; 168 (4): 434-42. Epub 2008 julio 2. PMID: 18599489
[v] Massroor Pourcyrous, Sheldon B Korones, Kristopher L Explorar para América Latina, Henrietta S Bada. Inmunización primaria de niños prematuros con una edad gestacional <35 semanas: complicaciones cardiorrespiratorias y respuestas de la proteína C reactiva asociados con la administración de vacunas separadas únicas y múltiples de forma simultánea . J Pediatr . 2007 Aug; 151 (2): 167-72. Epub 2007 junio 22. PMID: 17643770

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!