Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

martes, 16 de agosto de 2016

AUTISMO :El viaje de una madre para averiguar sobre la epidemia



Una madre con un hijo de dos años que padece autismo. Es la cineasta Natalie Beer se embarca en un viaje alrededor del mundo hablando con los principales médicos, científicos y familias para averiguar la verdad sobre la epidemia de autismo y si o no las vacunas tienen un papel que desempeñar. La película explora la idea errónea de que el autismo es exclusivamente genético y transmite a los científicos la preocupación por los últimos años acerca de los factores ambientales, tales como medicamentos y pesticidas.

El film llamado "Man Made Epidemic" (Epidemia Creada por el Hombre) fué censurado en el East End Film Festival de Londres, en medio de una presión externa.
Esta es la segunda película que trata sobre la seguridad de las vacunas que se retira de un festival de cine en unos pocos meses. A principios de este año, Robert de Niro cedió a la presión exterior y sacó el documental Vaxxed del Festival de Cine de Tribeca.
“Creíamos que Man Made Epidemic estaba bien equilibrado. Sin embargo, una mayor exploración de la presentación de la película nos ha llevado a retirarla.” fué la excusa a través de twitter.
Natalie Beer realizadora del documental manifestó que :
“Estoy decepcionada. ¿Por qué habrían de cambiar de opinión de repente? Nada ha cambiado desde que vieron por primera vez hace unas semanas. Me da la sensación de que ni siquiera se puede hablar más sobre la seguridad de las vacunas, lo que me parece realmente preocupante.”

La película describe su propio viaje como madre de un niño pequeño que se embarca en el calendario de vacunación prescrito pero luego empieza a hacer preguntas sobre la seguridad de algunas de las vacunas en particular la vacuna triple vírica y su potencial relación con el autismo.

Man Made Epidemic habla a todos los sectores: laboratorios, médicos, científicos, y a las madres. La comisión de vacunación de Alemania, así como Andrew Wakefield dan su opinión. Asimismo el actor Robert t de Niro tuvo cuando retiraron su película dijo:
“Yo, como padre de un niño que tiene autismo, en lo que a mí respecta. Y yo quiero saber la verdad. No soy anti-vacuna. Quiero vacunas seguras.”

Zero Biocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!