Derechos Reservados-Copyright © N°5026625 Dirección Nacional del Derecho de Autor República Argentina

jueves, 16 de mayo de 2013

Puerto de Roscoff, Francia: Con el científico Dr Robert Bellé


“Cada microgota (de Roundup) puede tocar miles de células simplemente cuando las respiramos, y si estas son pulverizadas en avión pueden viajar cientos de kilómetros”. 

Esas palabras son del científico francés Doctor en Ciencias y biólogo celular, Robert Bellé. Profesor de la Universidad Pierre y Marie Curie y Fundador del equipo Ciclo Celular y Desarrollo de la Unidad de Investigación “Mar y Salud”, de la Estación Biológica de Roscoff .

En mi reciente viaje el Dr Bellé me invitó a conocer la Estación Biológica y Centro Nacional de la Investigación Científica ,el puerto (foto) y fuí hospedada en su residencia en Talué, Bretagne, a media hora del aeropuerto de Brest, donde esperó mi arribo desde París.

No tengo palabras para agradecer tantas atenciones recibidas por él y su esposa France. Me sorprendieron con una cena en un restaurante reservado por mi llegada, donde pude degustar la cocina francesa, acompañados siempre por un bióloga de su equipo que hacía de traductora.

 "El secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento es la humildad"..esa que muy pocos tienen.
  Nuevamente Gracias Dr!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión!